Vestidos Hollister 2014

Vestidos de Hollister 2014
¿Preparada para la llegada de la primavera? ¡Pues ya va siendo hora! La estación más colorida y alegre del año está a la vuelta de la esquina y la mayor parte de nuestras firmas favoritas ya han presentado sus colecciones para los meses más cálidos del año.

Una de las marcas que ya nos ha mostrado sus propuestas para la primavera-verano 2014 ha sido Hollister, que nos anima a imaginarnos en un día de playa, siempre con un toque surfero y un look desenfadado, típico de las zonas de costa más urbanas. Este estilo tan apetecible en verano, presente en todas las prendas de su colección, puede verse, sobre todo, en sus vestidos. ¿Te apetece conocer los modelos que ha lanzado para este año? ¡Pues atenta!

De todo tipo

Para la primavera-verano 2014 Hollister ha presentado una amplia gama de vestidos, así que no te costará encontrar un diseño adecuado para ti. Y es que aunque el rollito californiano está muy presente en todas las versiones, podrás encontrar propuestas de todo tipo: largos, cortos, ajustados, baby doll, tipo mono…

Vestidos de Hollister 20141

Azul, el color protagonista

El azul en todas sus versiones (claro, oscuro, con estampados tropicales, rayas…) es el color protagonista de la colección de vestidos de Hollister para la primavera-verano 2014, aunque también pueden verse modelos en otras tonalidades veraniegas, como el rosa o el lila. Además, podrás encontrar todo tipo de estampados: flores, rayas, lunares…

A continuación te dejamos con el lookbook que la firma ha preparado para mostrarnos sus vestidos, aunque en su página web podrás encontrar todos los diseños de la firma. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con ellos sin moverte de casa a través de su tienda online.

¿A qué esperas para echarles un vistazo?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *