Vestidos de Hollister primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos-Hollister-primavera-2017
Hollister es una marca joven, urbana y fresca que nos trae unos vestidos de lo más cómodos y estilosos para esta primavera-verano 2017. El blanco es el color estrella aunque, como verás después en la galería de fotos, tienes mucho para elegir.

Esta firma se caracteriza por ofrecer prendas con un estilo bastante americano, con inspiración californiana, de hecho es la favorita entre los adolescentes de Estados Unidos. Pero creo que no es cuestión de edades, y estos vestidos así lo demuestran. ¡Son aptos para todas! Ya me cuentas si te gustan.

Vestidos blancos de Hollister para este verano

El blanco es uno de esos colores que apetece ponerse cuando llega el buen tiempo. Es fresco y muy favorecedor en verano, cuando ya estamos un poco morenas… Hollister apuesta por esta tonalidad y nos ofrece varias propuestas con distintos estilos, formas y tejidos como, por ejemplo, con encaje, tipo lencero o estilo skater. Aquí te dejo con tres ejemplos para que encuentres aquel que más te guste.

vestidos-blancos-Hollister

Tendencias de moda en los vestidos de Hollister primavera-verano 2017

Hollister no pasa por alto las tendencias de moda más actuales y nos trae hombros descubiertos, lazos y volantes para prendas con estilos tan variados como los que podrás ver a continuación. Más o menos fluidos, ajustados, con rayas, de tirantes, con escote bardot o asimétrico, vestidos largos hasta los tobillos o cortos…

Galería de fotos

Hay un montón para elegir y en nuestra galería de imágenes te enseñamos una selección de todo lo que podrás encontrar en sus tiendas. La firma de moda te ayuda a estar preciosa esta temporada gracias a una de las prendas indispensables para tu armario en esta época del año. Disfruta del calor y hazlo lo más fresquita que puedas. ¡Ahí van unas ideas! Tanto para tus eventos más formales como para los más informales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *