Vestidos lenceros


Ya sabéis que soy muy visceral con las tendencias, que o me apasionan o no me gustan, pero a veces me surgen dudas y hoy os traigo una duda casi existencial… Vestidos lenceros e inspiración pijama ¿sí o no? Ya sabéis que opino que aunque algo sea última tendencia no tiene que ser llevable ni bonito.

Algún día os hablaré de las que tengo muy claro que no me pondría pero, de momento, vamos a discutir qué pasa con los vestidos lenceros. Inundan las pasarelas y los catálogos de nuestras tiendas pero ¿os gustan? Y lo que es más importante: ¿os los ponéis?

Tendencia o anti-tendencia

La línea es muy fina y es nuestra decisión si una prenda la cruza o no. Todavía me estoy decidiendo en cuanto a la inspiración lencera se refiere. Aunque lo vestidos inspirados en la ropa de cama, con puntillas, encajes, tirantes finos y una textura de seda son un must de pasarela creo que encontrar el momento de lucirlos es complicado.


Además de los vestidos, también están muy de moda los pantalones de inspiración pijama, también en seda, vaporosos y al tobillo, con estampados etéreos que encajan más con unas pantuflas que con unos tacones pero que no dejan de generarme esa duda

Creo que, como en todo, dependen de nuestro estilo, de la ocasión y de nuestra creativad en lo que nuestros looks se refiere. Si tuviera que escoger me quedo sin duda con el vestido lencero que, como look casual puede funcionar combinado con una biker y unas botitas moteras. Me atrevería incluso a lucirlo en una cena romántica, pero más de cara al verano que no al otoño. ¿Vosotras qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *