Los vestidos de Springfield primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Vestidos-primavera-Springfield
Springfield todavía continúa en rebajas pero ya está presentando la ropa de su nueva colección de primavera 2017. En ella incluye una gran variedad de vestidos, variados en cuanto a colores y formas, y es que el catálogo está lleno de propuestas muy diferentes pensadas para todo tipo de mujeres y ocasiones. Repasamos cómo son los nuevos vestidos de la firma y así irás cogiendo ideas para tus outfits más primaverales.

Los colores de los vestidos de Springfield para esta primavera

La marca de ropa apuesta por colores más primaverales como el rojo para varios de su modelos, y también vemos propuestas en grises o azules. Los estampados llegan con flores claras sobre fondo negro, cuadros y muchas rayas, presentes en vestidos con diferentes estilos.

Los vestidos camiseros

Los vestidos camiseros siguen muy presentes esta temporada que viene. Así lo demuestra Springfield con la gran variedad de propuestas para la primavera, con vestidos largos de rayas, en denim o de cuadros.

Vestidos-Springfield-camiseros

Los cortes

En cuanto a los cortes y diseños, vemos vestidos ceñidos de canalé, en largura midi, también más cortos y vaporosos, con caídas muy ligeras hasta el tobillo o con cortes evasé, también cortos. De tirantes, manga larga, manga corta… Tienes un montón para elegir.

Los vestidos, en la galería de fotos

A continuación vas a poder repasar en imágenes estos nuevos vestidos que propone Springfield para vestir esta primavera de 2017. Son perfectos para llevar en tu día a día para ir a clase o a trabajar, y también encuentras modelos ideales para salir a tomar algo con tus amigos en tu tiempo libre.

Será el momento de las terracitas y habrá ganas de sacar vestidos más fresquitos, así que descubre todo lo que tiene Springfield para ofrecerte y así ir diseñando tus atuendos primaverales preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *