Vestirse de rojo


Dentro de la diferente gama de colores de este otoño hay un protagonista absoluto, un ganador contundente que se cuela en las tiendas y hace que, cuando caminamos distraídas delante de un escaparate, nos volvamos a mirarlo una segunda vez. El rojo es el color de esta temporada, una explosión de feminidad y vitalidad para los días de invierno. ¿Ya sabes cómo llevarlo?

Total look rojo

La mujer de rojo entra en acción con un total look que lo abarca todo, desde abrigos a vestidos pasando por pantalones, zapatos y suéteres, sin olvidar los accesorios. Puedes combinarlo para lucir un total look o salpicar tu estilismo con toques de rojo que le aportarán luminosidad y frescura.

El rojo intenso y brillante se convierte en protagonista dejando a un lado tono opacos u oscuros y es que no hay nada mejor que el color para paliar los días grises del invierno. El rojo es una apuesta segura que favorece, independientemente de tu tez o de tu color de pelo.

Feminidad y sensualidad


Además, el rojo, es un color que siempre se ha relacionado con la sensualidad femenina y, en una temporada en que los estilos son un tanto rudos y agresivos, la vuelta de este tono permite lucir outfits más lady pero sin perder la fuerza de un look punk o masculino.

Los vestidos y los abrigos son la estrella y son perfectos tanto para un look de oficina como para una celebración especial. Los vestidos con un corte años cincuenta y los abrigos con un aire Jackie O permiten crear estilos versátiles al poder combinarse con una biker en el primer caso o unos jeans en el segundo.

Como siempre, si el color en las prendas es demasiado, apuesta por los accesorios. El calzado es una opción perfecta para dar color a un look sin exagerarlo. Unos stilettos de piel o ante combinarán con cualquier look pero, si aún así es demasiado, una pashmina será el complemento rojo perfecto.

Deja una respuesta