Cómo lucir estilo de inspiración masculina


Aunque pensemos que este estilo es toda una tendencia para el otoño-invierno 2013, la verdad es que lleva varias temporadas dejándose ver en nuestras tiendas favoritas. Pero ahora, la inspiración es total y el look masculino se instala para no moverse. ¿Eres Victor o Victoria?

Un total look extra-femenino

Nada de sutilezas ni de toques discretos… El look masculino se lleva al extremo. Líneas rectas, pantalones de pinzas y zapatos oxford, todo combinado con una camisa de corte masculino… ¿Te atreves? Es un look arriesgado, desde luego, y no apto para aquellas que quieran pasar desapercibidas porque seguro que levantarás muchas miradas.


Como en la película de Julie Andrews, Victor o Victoria, la línea entre feminidad y masculinidad se hace cada vez más fina y los looks hacen ambiguo nuestro estilo. Si optas por un total look, lleva la feminidad a tu maquillaje, tu peinado y el uso de joyas o bisutería. Un maxi-anillo, un collar extra-largo o un conjunto de pulseras dejará claro quien está tras toda esa ropa.

Detalles para las más tímidas

Aunque el total look es una opción segura de estilo, reconozco que no es fácil llevarlo en el día a día así que aquí os dejo unas cuantas ideas para poner ese toque masculino y hacer que el look funcione a todas horas y en cualquier lugar.

Una camisa blanca, recta, masculina combinada con una falda con vuelo, unos oxford para acompañar un little black dress con algún toque de encaje o unos boyfriend jeans con una blusa con transparencias y unos buenos tacones son soluciones perfectas para adaptar este estilo a tu armario.

Los accesorios también se pueden “masculinizar” para dar un punto a tu look. Róbale el reloj a tu chico o una de sus bandoleras de piel y, si te animas, unas gotas de su perfume. Llevarás el look masculino más femenino posible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *