Victoria Beckham se lanza al comercio por Internet


¿Recuerdas que hace poco te contábamos que el segundo hijo de Victoria Beckham es imagen de la nueva campaña de Burberry? Pues las noticias de la familia más fashion del planeta no terminan aquí, porque resulta que la ex Spice Girl ha decidido lanzarse al mundo del e-commerce, es decir, al comercio por Internet.

Parece que la pasión de la familia Beckham por la moda, además del espíritu empresarial de Victoria, no conoce límites. Y después de sorprender a medio mundo con el gran éxito de sus dos líneas de moda (Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham), la británica ha decidido lanzarse a otra nueva aventura.

A partir de la primavera de 2013

Para desarrollar su página web, Victoria ha contado con el talento de la agencia King & Partners. Según parece, los principales mercados serán Reino Unido, Estados Unidos y Europa, aunque el objetivo de Victoria es ampliar sus clientes a otros países y continentes en un futuro próximo.

La filosofía de la marca en el nuevo website

Un proyecto que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, según la propia Beckham, y que reflejará el espíritu y la filosofía de la marca, garantizando al usuario la mejor experiencia de compras posible. Así que si eres una incondicional de los diseños de Victoria Beckham y te apasionan las compras por Internet, tienes una cita en la tienda online de la ex Spice Girl, que estará en funcionamiento a partir de la próxima primavera de 2013.

Todavía no se ha hecho pública ninguna fecha en concreto, ni una lista detallada con los países desde donde se podrán adquirir sus diseños, así que tendremos que esperar un poco más para conocer las últimas novedades. En cualquier caso, desde Estilos de Moda te mantendremos informada de todas las novedades relacionadas con la Señora Beckham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *