Viktor & Rolf primavera-verano 2011


Víktor Horsting y Rolf Snoeren no pueden ser simples ni predecibles. Todo lo que crean es inesperado e interesante, aunque no siempre se puede llevar a diario. Para la presentación de sus diseños de la temporada primavera-verano 2011 decidieron tomar la camisa masculina y convertirla en una prenda verdaderamente femenina, además de hacer que se vuelva una camisa muy peculiar.

Aunque la colección ya se presentó hace algunas semanas la colección de Viktor & Rolf sigue en nuestra memoria para recordarnos que, a veces, la excentricidad puede convertirse en un look sofisticado y exclusivo. Todo lo que se necesita es un poco de esfuerzo y la creatividad. La colección Viktor & Rolf primavera-verano 2011 estuvo repleta de prendas pequeñas repletas de turas bordadas, cintas azules y puños que destacan los brazos.

Los detalles asimétricos llenaron la pasarela. Los pantalones tanto largos como cortos, fueron los únicos en mantener bastante clasicismo. Parte de la colección está protagonizada por un color absoluto: el negro. Tampoco los diseñadores, han querido olvidar a las novias y han realizado algunos diseños especiales para las chicas que piensan casarse durante esta temporada.

Las faldas que presentaron estaban especialmente pensadas como si fueran “extensiones” de la que te comentábamos era la protagonista del desfile: la camisa. Estas camisas, también se alargaban tanto por detrás que parecían la cola de un vestido de novia. Lo volantes tampoco faltaron al igual que los zapatos con alzas de escándalo. Estos zapatos estaban diseñados con los mismos colores que muchas prendas y la mayoría dejaban el pie al descubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *