Vuelven las mon skirts y así se llevan

mon-skirts
Una de las tendencias que está pisando fuerte para estas vacaciones son las mon skirts. Seguramente, si has vivido la época de los años 90, ya sabes a qué prenda de vestir nos referimos. En caso contrario, por supuesto, te lo contamos. Son faldas vaqueras largas que bien podría ser el modelo que elegiría tu madre si tuviera que ponerse una. Esta prenda vuelve a estar de plena actualidad, pero ahora se reinventa para llevarla de otra manera. Las diferentes marcas ya han lanzado diversas propuestas, pero hay tres modelos que son claves y que no pueden faltar en tu armario o, al menos, uno de ellos.

Versión clásica

La mom skirt en su versión más clásica ha sido diseñada por la firma Zara. Además, es un modelo bastante económico. Su secreto está en una falda de denim de cinco bolsillos y con una abertura central en la parte baja y en la zona delantera.

El color de esta falta es azul, pero con efecto lavado. También cuenta con un cierre frontal con cremallera y un botón metálico.

Con botones

Las que prefieran seguir la moda sumando tendencias tienen en la mon skirt de Bershka el perfecto aliado. Y es que esta firma ha combinado esta falda con los botones, que son otra propuesta que viene pisando firme.

mon-skirts
Este diseño se caracteriza por tener un largo midi, que es bastante favorecedor y por estar abotonada en su parte frontal con una hilera de botones.

Desenfadado

Para quienes prefieran un toque más informal está la propuesta de H&M, cuya principal nota diferencial es que está recortada y tiene el bajo deshilachado, de manera que no está rematado.

Un diseño más atrevido en denim lavado, que incorpora detalles maxilavados, cierre de cremallera y botón. Además, también es más corta que los otros dos modelos de Zara o Bershka, que son midi.

Combinarlas

Y, ¿cómo se llevan? La clave está en la camiseta de punto que tenga un cierto aire retro, con manga corta y escote en forma de pico. También puedes lucirla con un polo con botones o con un top cortito para dejar ver parte de la zona abdominal.

Incluso se puede combinar con una camiseta de tirantes diseñada en un tejido similar al de un bañador. Sin duda, una propuesta muy veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *