Ya está aquí la camiseta de Lo Malo

pa-mala-yo-1
Te lo contaba el otro día. Aitana se convertía en imagen de Stradivarius y la primera de las acciones consistía en un concurso en el que los participantes debían diseñar su propia camiseta con todo lo malo que querían tener lejos. No se sabía entonces si, finalmente, la camiseta de Lo Malo sería una realidad.

Pero lo ha sido. La firma de moda ha creado “Pa Mala Yo“, una prenda que, como era de esperar, se agotó en las primeras horas de venta pero que según podemos ver en la web estará de nuevo disponible.

¿Cómo es la camiseta Pa Mala Yo?

El diseño de esta camiseta es sencillo y muy “ponible”. Es blanca, de manga corta y de algodón y cuesta 15,99 euros. Por delante podemos leer “Pa Mala Yo” en letras rojas y en la parte trasera está escrita la frase “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién”.

Combina perfectamente con cualquier pantalón vaquero o falda y sobre ella puedes ponerte, por ejemplo, una blazer, la prenda estrella de la temporada. ¡Te encantará lucirla con cualquier cosa!

pa-mala-yo-2

El look que llevó Aitana en la presentación de esta colaboración

El pasado 3 de abril los vencedores de este concurso pudieron acudir a la presentación de Aitana como embajadora de la firma de moda. Para este evento escogió, evidentemente, prendas de Stradivarius.

Apostó en este caso por una cazadora biker en color rojo, una camiseta blanca básica, pantalones de rayas y unas zapatillas blancas con plataforma y suela también a rayas de colores.  Un atuendo cómodo y muy juvenil que muestra esa imagen que ha llevado a la marca de ropa a apostar por Aitana.

El videoclip de Lo Malo

Hoy viernes se estrena el videoclip oficial de Lo Malo, la canción que ha servido de inspiración para crear esta camiseta que, seguro, se convierte en un must have de esta primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *