Stradivarius apuesta por Aitana (OT) como imagen de marca

Aitana-OT-Stradivarius
La firma de Inditex Stradivarius estrena imagen de marca. Se trata de Aitana. La joven, segunda clasificada del programa Operación Triunfo, ha firmado un contrato de colaboración con la marca y, de este modo, se convertirá en su embajadora para esta temporada primavera-verano. Su imagen, su frescura y su personalidad han propiciado este acuerdo, según ha explicado la marca a la revista Vanitatis. Te contamos todos los detalles a continuación.

Concurso activo en Instagram

Hoy mismo termina la primera de las acciones de Stradivarius y Aitana. Se trata de un concurso que permitirá a los ganadores conocer a la cantante el próximo 3 de abril en Madrid. #PaFueraLoMalo es el lema de esta promoción que busca llenar Instagram de mensajes positivos y que tiene a la camiseta de “Lo malo” como protagonista.

Solo hace falta descargarse una plantilla y escribir todo aquello malo que se quiere dejar fuera. No sabemos si los 19 diseños ganadores se convertirán en realidad.

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA… and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Más colaboraciones

Pero, además de este concurso, Aitana será la protagonista de sesiones de fotos con las prendas de las nuevas colecciones de Stradivarius.

Aitana Ocaña tiene 18 años y su estilo ha cautivado a todos. La firma de Inditex también ha caído rendida a sus encantos y aprovecha ahora, de esta forma, el tirón que tiene la cantante entre el público más joven.

Considera que Aitana tiene un look que se ajusta a la personalidad de la marca y por eso apuesta por ella como embajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *