Ya está en la calle Violeta, lo último de Mango

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

violeta by mango
Hace unos días avanzábamos las primeras novedades de Violeta, By Mango, y por fin la última línea de Moda de la marca catalana es ya una realidad. A principios de enero empezó a comercializarse a través de las tiendas online, pero Violeta acaba de llegar a los puntos de venta físicos. Con esta nueva colección la marca catalana ha querido dar una solución a las mujeres que aún siendo más corpulentas no quieren renunciar a las últimas tendencias.

Esta nueva línea de tallas grandes se convierte por tanto en la última ampliación de la marca catalana. Violeta se une a otras ampliaciones como Mango Sport&Intimates, su línea Premium, Mango Kids, de ropa infantil, Mango Touch, especializada en complementos, o Mango H.E., dedicada a la moda masculina.

Hace años que el sector de la moda recibe una misma crítica: las mujeres que muestran las colecciones sobre la pasarela no reflejan la realidad a pie de calle. Violeta, la nueva marca del grupo Mango, está compuesta por una colección inicial de 400 modelos que van desde la talla 40 hasta la talla 52.

Comenzó a comercializarse en la tienda online, y desde hace unos días ya se puede encontrar en algunas tiendas de la marca ubicadas en Barcelona, Marbella, Sevilla y Santiago de Compostela. También se han unido ya algunos puntos de venta internacional en Turquía e Italia y se espera que continúe son una expansión paulatina en los próximos meses.

Rodeada de polémica

violeta
No obstante, Violeta no se ha librado de la polémica. Algunos sectores han criticado enérgicamente que se haya incluido la talla 40 como una talla grande. La plataforma Change.org logró reunir 9.000 firmas pidiendo que se retirara esta campaña al considerar que era contraria a “un modelo de estética sano y saludable para la mujer”.

Pero pese a las críticas, desde Mango insisten en que su intención es lanzar un mensaje directo y sencillo: “me queda bien y me gusta”. Para crear Violeta, ha modificado los patrones talla a talla, en lugar de hacerlo en escala matemática, como suele ser habitual en producciones en cadena. El resultado es una colección de ropa joven en tallas grandes, que no renuncia a la sensualidad y a las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *