Zapatos de novia Menbur 2011


Si hay algo que buscan las novias en lo que a moda se refiere es elegancia y comodidad, ya sea en el vestido, como en los zapatos, complementos, peinado y hasta maquillaje. Ese día tan especial todo tiene que ser perfecto, así que hay que hacer una completa búsqueda para que todo lo que compres sea adecuado. En concreto lo que te traigo hoy son zapatos de novia, los de la firma Menbur, presenta este año una línea de zapatos con diseños que aunque siguen dentro de un estilo clásico se atreven con toques más modernos.

Los zapatos de la línea Menbur Novia se caracterizan por un espíritu de seducción, de finura, pero sobre todo por un gran romanticismo. El blanco y el nácar son los colores predominantes en tejidos brillantes y satinados. Destacan los salones y los peep toes, aunque este año las sandalias de tiras tan presentes en las pasarelas tienen también su representación en la colección de la firma. Y para las que buscan comodidad ante todo, Menbur apuesta también por las bailarinas de novia, ideales como primera opción o para tenerlas guardadas y ponértelas cuando empiece la fiesta.

Aunque la base de todos los modelos es una línea sencilla, son los detalles los que aportan originalidad: una rosa de satén en la punta del zapato, lentejuelas cubriendo los laterales, apliques de pedrería o grandes lazos. Los tacones finísimos son los otros grandes protagonistas de la colección 2011. Alturas de vértigo que se suavizan con las plataformas delanteras. La propuesta de Menbur Novias se completa con una serie de bolsos de mano en tonos que van del blanco al champán. Diseños sobrios con un aire chic gracias a los tejidos satinados con detalles de lentejuelas y pedrería.

2 comentarios

  1. Me gustaria saber el costo de los zapatos y como puedo realizar el pago…¿realizan envíos al interior de la republica?

  2. Hola Margarita! Tendrás que contactar con alguna tienda que los venda ya que nosotros solamente escribimos sobre ellos. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *