Zapatos destalonados para esta primavera 2018

tendencias-zapatos-destalonados
Los zapatos destalonados se convierten en tendencia de moda para esta primavera de 2018. Las firmas de moda ya los incorporan en sus nuevas colecciones y podemos ver modelos muy diferentes. Planos, con algo de tacón, con tira en el talón… A continuación te mostramos las propuestas de Zara, Pull and Bear y Bershka. ¡Tienes mucho para elegir!

Diferentes estilos y modelos

En general, nos encontramos con varios estilos en estos zapatos destalonados. Las tendencias también se aprecian aquí, ya que algunos llegan con estampados de topos, que están muy de moda este año, o con flores. No faltan los modelos de charol. Este tipo de calzado llega con diseños muy originales como, por ejemplo, con incrustaciones de perlas, grandes lazos o hebillas.

De punta más ancha o más fina o incluso con la punta también abierta. ¡Hay muchas alternativas para vestir tus pies esta nueva temporada! Mira estos tres ejemplos y cuéntanos cuál te gusta más y si te los pondrías en tu día a día.

zapatos-destalonados-ejemplos

Los zapatos destalonados de Zara

Zara es una de las firmas que más modelos incluye en sus nuevas colecciones de temporada. Vemos modelos con algo de tacón, también planos, y algunos con tira en el talón para sujetar el tobillo y que resulte más cómodo caminar con ellos.

Galería de fotos

Ahora vas a poder ver un montón de zapatos destalonados de las firmas de moda que te he adelantado al comienzo de este texto. Ya verás cuántos modelos distintos hay y qué atuendos más chulos vas a poder diseñar con ellos.

Te quedarán genial con un vestido o una falda, por ejemplo, pero también con un pantalón vaquero o incluso con uno estilo chándal, que se llevan mucho este año otra vez. En cualquier caso, es un calzado cómodo y lleno de personalidad. ¿Te animas a lucirlo esta primavera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *