Zapatos Louis Vuitton invierno 2014

Zapatos Louis Vuitton invierno 2014
¿Preparada para enamorarte? Porque te aseguro que los zapatos de la nueva colección de Louis Vuitton te van a conquistar. Tenemos de todo, para cualquier ocasión y para todos los gustos.

Un capricho muy lujoso para unos pies de alfombra roja. Y por supuesto, sin olvidarnos de los taconazos de vértigo, las últimas tendencias de la moda y los materiales de gran calidad, que son muy protagonistas de la colección de zapatos de Louis Vuitton para invierno 2014.

Con apliques de metal y prints salvajes

Unos diseños que solamente están al alcance de unas pocas afortunadas… ¡Para unos pies increíblemente lujosos! Y siguiendo fielmente el estilo de Louis Vuitton, el calzado de la maison francesa nos hipnotiza con unos irresistibles motivos bordados y con encajes de inspiración barroca.

Pero tampoco pierdas de vista los apliques de metal, las borlas y los detalles metalizados de los zapatos de Louis Vuitton. Y para las chicas más atrevidas, nada mejor que un calzado con estampado en animal print. ¿Te apuntas?

Y si hablamos de diseño, no te puedes perder los tacones de vértigo para estilizar tu figura, ni tampoco unas cómodas bailarinas para sobrevivir a tu apretada agenda de diario.

Zapatos Louis Vuitton invierno 2014

Aunque si hablamos de tendencias, apuesta por otro estilo que está muy presente en la colección de Louis Vuitton: los zapatos-joya con apliques de metal, paillettes y efecto glitter. Sandalias, botines, mocasines, zapatos de salón y también slippers.

Un capricho para tus pies

Un calzado muy lujoso que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que los diseños de Louis Vuitton tienen unos precios que rondan los 600 y los 1.500 euros.

Encuentra tu estilo en las boutiques de la firma francesa y no te olvides de visitar tampoco la tienda online de Louis Vuitton. Te esperan grandes novedades en calzado de lujo.

Caprichos de la Alta Costura. ¿Qué te parecen los diseños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *