Colección de bolsos New Wave de Louis Vuitton

louis-vuitton
Dentro de las firmas de moda, hay algunas que tienen un estilo más clásico y que sus complementos se han convertido en un icono totalmente atemporal. Es el caso de Louis Vuitton y sus bolsos, que son conocidos en todo el mundo por su tejido de piel con adornos sobre ella. Unos diseños clásicos a los que ahora se suman otras propuestas con las que la firma rejuvenece y se hace mucho más urbana. Se trata de la colección de bolsos New Wave, que se caracteriza por ser toda una explosión de color, así como por incorporar parches de diferentes motivos, entre otros elementos que se emplean.

La colección

La nueva colección New Wave de Louis Vuitton se lanza con diferentes modelos, aunque hay un estilo que predomina al haber sido realizado en varios tamaños y distintos colores.

Es el caso del bolso con cadena deslizante para adaptarlo a diferentes alturas, que ha sido confeccionado en piel de ternera acolchada y suave y en el que se han incluido detalles más modernos como el asa extraíble con el logo de la firma. También se han añadido piezas metálicas con acabado de efecto metal envejecido.

Este diseño está en diferentes colores como, por ejemplo, el rojo, negro, rosas en varias tonalidades o blanco, entre otros. Versiones parecidas son las que se lanzan con estos mismos componentes, pero añadiendo coloridos parches de tela.

louis-vuitton
Estas propuestas igualmente están disponibles en mochilas y diferentes estilos de bolso como el bowling –con bandolera extraíble-, o el tipo shopper más urbano, entre otras opciones.

Reinventando clásicos

Los bolsos más clásicos de Louis Vuitton también se han reinventado para darles este aire más urbano y moderno. Sobre las telas clásicas de cuadros en tono marrón, la firma ha apostado por incorporar los parches de tela con diferentes motivos.

Una idea perfecta para aunar modernidad y tradición, además de versatilidad por los diversos estilos de bolso y tamaño que Louis Vuitton propone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *