Zapatos Uterqüe primavera-verano 2012


Hoy te traemos una colección de calzados muy interesante para esta temporada. Se trata de la que nos presenta la firma Uterqüe, del grupo Inditex, llena de modelos muy sofisticados. Es una colección muy versátil donde encontrarás zapatos de todos los gustos.

Aunque no es de las más conocidas del grupo, esta marca de ropa destaca por sus accesorios y complementos, ideales para completar nuestro look. Pero además, posee otras líneas de producción muy interesantes, que cuidan los detalles al máximo. Los productos son de buena calidad y los precios relativamente asequibles.

Dentro de la colección encontrarás todo tipo de sandalias de tacón de diferentes colores como el rojo, naranja, marrón y otras elegantes combinaciones. Además, las hay de diferentes diseños, desde finos y altos tacones con acabados en piel de serpiente, hasta de charol con tacón cuadrado y de metacrilato. Si no te gustan mucho las alturas, podrás conseguir sandalias planas y de dedo, con diseños muy elegantes.


Una de las tendencias de esta temporada, que ya viene de años atrás, son las cuñas. Podrás encontrarlas en combinaciones de colores diferentes, tanto en la cuña como en el resto del zapato. También están en diferentes diseños: sujetas al tobillo, sujetas al talón, de piel forradas en yute, de cuña cromadas, abiertas…


En la colección también dispondrás de una gran variedad de zapatos de tacón, muy de moda esta temporada. Entre sus diseños, destacamos los bicolor de tacón medio y punta de charol, que te darán un estilo un poco retro. Si eres una chica atrevida, podrás llevar los que tienen el talón al aire de 10 centímetros y medio de tacón, que están sujetos al empeine por el talón. También encontrarás modelos tipo salón con puntera redondeada.


En cuanto al calzado más plano, encontrarás mocasines de colores divertidos, realizados con piel de cabra, acabados de piel de serpiente y de charol con pequeño tazón cuadrado. Además, las indispensables bailarinas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *