Guía de regalos de Zara para sorprender en Navidad

zara-regalos
El inicio de esta semana arranca la recta final para tener listos los regalos de Navidad. Y, dentro de las propuestas, no podían faltar las de Zara. La firma de Inditex también ha lanzado una guía de regalos con múltiples ideas. La verdad es que cualquier prenda o complemento de la marca es ya de por sí un buen detalle, pero si no se sabe qué regalar o se está un poco perdido, vienen muy bien sus propuestas, que son un acierto seguro. Eso sí, siempre que a la persona le guste la línea de esta firma.

Complementos

La guía de regalos de Zara incluye complementos con diseños de plena actualidad. Dentro de ellos, están los artículos joyería y bisutería con los collares de eslabones o bien el pack que incluye varias cadenas de eslabones o modelos tipo chocker.

Eso sí, el tono dorado se impone, en esta ocasión, al plateado, tonalidad de oro que se impone también para el diseño de pendientes que, igualmente, se comercializan en packs para tener diversos modelos en función del estilismo que se lleve. Una tendencia que –el color dorado y las cadenas-, que también se impone a la hora de elegir el cinturón de moda.

Además de la bisutería y de las joyas, no faltan tampoco los zapatos y botas. Dentro de estas últimas, destacan las de tono plateado. Una tendencia más atrevida que convive con la clásica, pero actual tendencia de las sandalias de tacón fino y tira.

zara-regalos
La guía incluye bolsos con distintos tamaños y de diversos estilos, aunque una buena opción es el de mini de mano confeccionado en tejido satinado. Un modelo muy coqueto, pero a la vez versátil.

Ropa

Y, por supuesto, la guía incluye propuestas de ropa. Difícil pasar por alto diseños tan sensuales como el vestido tipo lencero en tejido satinado y con aberturas. Muy sexy es el body lencero de encaje con transparencias muy estratégicas, al igual que los bralette de encaje o combinados con tejidos satinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.