Zara mujer primavera-verano 2012


Por fin podemos encontrar ya en las tiendas las colecciones de Zara para la primavera-verano que comienza el mes que viene, aunque lo cierto es que de momento solo en forma de avance ya que hasta que el último día del mes terminen las Rebajas no habrá sitio para las colecciones completas. Sin duda la firma gallega es una de las preferidas por mujeres y hombres de todas las edades, y hoy me gustaría presentarte la moda para mujer que han preparado para la nueva temporada.

En la colección mujer Zara primavera-verano para este año nos encontramos con un montón de propuestas, muchas de ellas muy novedosas, y que se centran principalmente en seguir las tendencias que marca la moda para la nueva temporada en lo que a prendas y colores se refiere y de las que puedes encontrar una gran variedad y en muchas tallas, algo que se agradece ya que no todas somos flaquísimas.


Aunque todavía no hemos podido ver muchas prendas de la colección en persona, sí que en su página web la tienen casi al completo y su catálogo también es muy amplio, así que es la ocasión ideal para poder echarle un vistazo a las colecciones y poder saber qué looks y estilos llevarás cuando comience el buen tiempo y así poder organizar tu armario mentalmente con antelación y saber qué prendas te harán falta para estar siempre perfecta.

Si tuviera que destacar alguna de las prendas yo creo que lo haría con los shorts, las faldas y los tops, todos ellos indispensables cuando llega el calor ya que además están fabricados tejidos muy fresquitos. Me gustan mucho las faldas asimétricas, una de las grandes tendencias del año y que puedes encontrar en colores tan veraniegos como el verde o el rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *