All about details, el nuevo lookbook de Mango para la primavera-verano 2016

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

All about details Mango
¿Te apetece conocer la última novedad de Mango? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de All about details, un nuevo looobook en el que podemos encontrar un montón de ideas para combinar las prendas clave de la primavera-verano 2016.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el nuevo editorial de la firma catalana se caracteriza por su sencillez y por incluir propuestas adaptables a nuestro día a día. Además, podrás encontrar algunas prendas ideales para las ocasiones más especiales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre All about details? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera, en su nuevo lookbook Mango ha tenido en cuenta los colores y los estampados de la temporada. Así, podemos encontrar un gran protagonismo de los tonos soft, del blanco y del azul. En cuanto a los prints, destacan las rayas y las flores, imprescindibles cuando llega la primavera-verano 2016.

All about details Mango1

Prendas atemporales y versátiles

Aunque muchas de las prendas de All about details son atemporales, también podrás encontrar algunas de las piezas estrella de la temporada, como los tops con los hombros al descubierto, los jeans deshilachados, las bomber, las cazadoras tejanas y los vestidos largos y floreados. Además, la firma propone algunas propuestas en calzado y complementos que podrás combinar perfectamente con las prendas protagonistas de la primavera-verano 2016.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo editorial de Mango. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *