Bling Bling, nueva editorial de Zara TRF otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bling-bling-trf2
Si quieres brillar como nunca este otoño no te puedes perder las propuestas que hace Zara TRF en su nueva editorial. Se llama Bling Bling y está protagonizada por prendas metalizadas que seguro se convierten en tendencia para este otoño-invierno 2016-2017. Unas prendas muy especiales cuyos brillos ya no quedan relegados exclusivamente a la noche: los vas a poder lucir en cualquier momento del día. Hoy te contamos todo sobre esta atrevida y estilosa colección. ¿Te apuntas a brillar?

¿Qué prendas vemos en Bling Bling?

De este modo, en Bling Bling tienen cabida todo tipo de prendas que te van a quedar genial combinadas con otras de algodón, o con un jersey de mohair de volantes que también propone la firma, por ejemplo. Vemos cazadoras tipo anorak, de plumas o con estilo motero, minifaldas, pantalones, tops y vestidos. No faltan tampoco accesorios como bolsos, gorros y carteras, y también otros que, aunque no son metalizados, combinan genial con estas prendas tal y como podemos ver en las fotografías que ilustran esta nueva colección de Zara TRF.

Tonos dorados y plateados, y alguno más…

Estas prendas metalizadas se visten de tonos plateados y dorados, colores a los que se une el rosa como tono especial para el próximo otoño-invierno. ¿Te animas a lucir estas prendas en tu día a día? Puedes llevarlas con tacones pero también quedan geniales con unas zapatillas deportivas o unos botines.

bling-bling-trf1

Galería de fotos con la nueva colección de Zara TRF

Como ves, los tonos metalizados serán tendencia esta temporada, unos tonos brillantes y con mucha personalidad perfectos para diseñar unos outfits que seguro que no dejan indiferente a nadie. A continuación te mostramos en la galería de fotos las fotografías de la editorial Bling Bling de Zara TRF para que veas todas estas prendas y algunas ideas de cómo poder combinarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *