Calzedonia: colección otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

calzedonia-nueva-coleccion-rock
¿Quién dice que las medias o los leggings no pueden lucir a la moda? Estos complementos para nuestros atuendos de otoño se reinventan temporada tras temporada para apostar por las tendencias más actuales y aportar un extra de estilazo a nuestros looks.

Hoy te mostramos las propuestas que hace Calzedonia en su catálogo de otoño-invierno 2016-2017, unas propuestas muy sofisticadas y espectaculares que dan un paso más allá de las piezas básicas para incorporar modelos muy atrevidos y originales. ¿Quieres conocer todo lo que podrán lucir tus piernas esta temporada? Atenta entonces a lo que te contamos a continuación.

Modelos de fantasía

Como te comentaba, Calzedonia lleva hasta su colección de otoño-invierno medias, pantys, leggings y calcetines con toques de fantasía y también algunos muy sexys. Vemos medias con modelos para todo tipo de estilos y gustos, con estrellas en medias transparentes, con flores, lunares, cuadros, medias de red con estilo liguero y encaje, detalles geométricos, calados, con lazos, rayas… ¡Tus piernas triunfarán!

calzedonia-nueva-coleccion

Leggings y calcetines

La colección se completa con unas maravillosas propuestas de leggings, que este año apuestan por los diseños en denim, tanto en colores claros como oscuros. También predomina el look rockero en estas prendas, con adornos de parches, lentejuelas y textura de cuero.

En cuanto a los calcetines, los hay de colores y estampados muy divertidos protagonizados por animales.

Descubre las propuestas de Calzedonia para este otoño-invierno 2016-2017

Ahora en la galería de fotos vas a poder ver todo esto, y mucho más, para que descubras todas las propuestas que la firma hace para esta nueva temporada. Unas medias, calcetines y leggings ideales para completar tus outfits de otoño-invierno con un estilazo impresionante, donde quizá todo el protagonismo recaiga precisamente en estas piezas a las que, en ocasiones, no prestamos la atención que tal vez se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *