Colección Bohemian Party de Springfield primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bohemian Party Springfield
Si hay algo que nos gusta de Springfield es que siempre está al día de las tendencias de la temporada, aunque sin dejar de lado su espíritu informal y urbano. Por eso, en su nueva colección nos muestra un montón de prendas de estilo bohemio, que aunque las podrás lucir en cualquier momento, son ideales para los festivales, que nos alegrarán los días está primavera-verano.

Así, hoy queremos hablarte de Bohemian Party, una colección que estamos seguras de que te encantará. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección ideal para los festivales

Como habrás podido imaginar por el nombre, en Bohemian Party podemos encontrar un montón de propuestas para poder lucir el estilo boho chic durante las fiestas primaverales y veraniegas. De hecho, la colección está repleta de looks ideales para los festivales. Y es que ya sabes que en este tipo de eventos predomina el estilo bohemio, que en estos momentos está muy de moda.

Bohemian Party Springfield1

Las prendas de la colección

Así, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección incluye vestidos largos y vaporosos, vestidos cortos con detalles en dorado, camisetas de tirantes con flecos, blusas con borlas, espectaculares vestidos de crochet… Como ves, Springfield no pasa por alto las principales características del estilo boho chic.

Los colores y estampados de la colección

En cuanto a colores, predomina el blanco, básico de este estilo y de la primavera-verano 2016, aunque también podemos encontrar propuestas en rojo y en colores tierra. Por supuesto, la firma no se olvida de los prints bohemios por excelencia, como el estampado étnico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *