Colección de cashmere de Mango otoño-invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cashmere-mango-foto
Los tejidos naturales están ganándole terreno a los sintéticos. Mención aparte merece el cashmere, que está considerado como la lana más fina y exclusiva del mercado textil. Lo mejor de todo es que aporta suavidad y confort, por lo que se trata de un tejido ideal para el otoño-invierno.

Una de las marcas que esta temporada ha apostado por el cashmere es Mango, que ha lanzado una colección que tiene a este tejido como protagonismo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, las prendas protagonistas de esta colección son los jerséis, pudiendo encontrar diseños de diferentes estilos: oversize, con ochos, con cuello de pico… Por supuesto, también podemos encontrar cardiganes, ideales para cubrirnos del frío durante las primeras semanas del otoño. Además, la firma ofrece gorros, guantes y bufandas. En general, se trata de artículos atemporales y muy versátiles, por lo que te conviene tenerlos en tu armario.

cashmere-mango-foto1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, que siempre van unidos al cashmere. Así, no faltan blancos, grises, beiges y suaves marrones. Eso sí, en los complementos Mango arriesga algo más, proponiendo artículos en naranja y azul.

Precios más elevados de lo habitual

Como puedes imaginar, los precios son bastante más altos de lo que estamos acostumbrados a ver en la firma catalana. Eso sí, teniendo en cuenta que se trata de una tejido duradero, merece la pena hacerse con una prenda de cashmere. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *