Colección Digital Future de Oysho otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

digital-future-foto
¿Estás renovando tu ropa deportiva? Pues además de recomendarte la colección fitness de Calzedonia para el otoño-invierno 2016-2017, te aconsejamos echarle un vistazo a la nueva propuesta deportiva de Oysho. Se trata de Digital Future, una colección que, como puedes imaginar por el nombre, se caracteriza por su estética futurista. Así, solo es adecuada para las mujeres más modernas. ¿Te consideras una de ellas?

Si quieres descubrir más información sobre la nueva colección deportiva de la firma de Inditex te aconsejamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación.

Detalles premium

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la colección Digital Future de Oysho resulta de lo más moderna. Eso sí, lo que más nos gusta es que podemos encontrar tejidos de calidad y detalles premium que nos permitirán hacer todo tipo de deportes al mismo tiempo que ocultamos nuestros defectos y potenciamos los puntos fuertes de nuestra figura.

digital-future-foto1

Los colores protagonistas

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección de estética futurista, el blanco es el color protagonista, aunque también podemos encontrar prendas en negro y en gris. Por supuesto, estos colores se combinan en algunas de sus propuestas. Además, no faltan detalles en plateado y toques reflectantes. De hecho, muchas de las prendas destacan por los brillos, que la próxima temporada estarán de moda en todo tipo de looks: deportivos, casual, de fiesta…

Prendas y accesorios

En cuanto a prendas, podemos encontrar desde leggings hasta chalecos, pasando por camisetas de manga larga, monos, tops de alta sujeción, camisetas nudo o chaquetas acolchadas, entre otras propuestas. Además, proponen algunos útiles accesorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *