Colección Ethnic Blue de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ethnic Blue Lefties
¿Te gustó la colección White Sand de Lefties que te mostramos el otro día? ¡Pues espérate a ver su nueva propuesta! Nos estamos refiriendo a Ethnic Blue, una campaña pensada para el verano 2016 que está protagonizada por el color azul y el estilo étnico, dos de las tendencias clave de la temporada. Lo mejor de todo es que, como viene siendo habitual en la firma de Inditex, la colección incluye prendas y complementos a precios tremendamente competitivos.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta nueva propuesta de Lefties? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un verano en clave étnico

Tal y como explica la firma low cost en su página web, Ethnic Blue nos propone un verano en color azul y en clave étnico. Así, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, sus propuestas están protagonizadas por prints gráficos, bordados, volantes y flecos, elementos clave del boho chic, el estilo del momento.

Ethnic Blue Lefties1

Paleta de colores azules

Como no podía ser de otra manera llevando ese nombre, la nueva colección de Lefties ofrece una paleta de colores azules, eso sí, abanderada por el azul índigo, un color intenso que es tendencia esta primavera-verano 2016. Eso sí, como no podía ser de otra manera, en muchos casos este color se combina con el imprescindible blanco.

Prendas frescas y estilosas

Lo que más no gusta de Ethnic Blue es que ofrece prendas frescas, cómodas y de lo más estilosas, como preciosos vestidos largos escotados, tops sin mangas o monos de tirantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección protagonizada por el color azul. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *