Colección Hello Summer! de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hello Summer Lefties
Hace pocos días te hablamos de GIRL, la colección más joven y desenfadada de Lefties. Pues bien, hoy tenemos más novedades de la firma. En esta caso se trata de Hello Summer!, una colección que, como bien indica su nombre, pretende darle la bienvenida al verano, que está a la vuelta de la esquina.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Piezas imprescindibles para refrescar tu armario

El nuevo catálogo de Lefties para el verano 2016 está fotografiado en Miami, Florida, así que el espíritu de esta zona de Estados Unidos está presente en toda la colección. Por ejemplo, no faltan los típicos tops y vestidos con volantes o con los hombros al descubierto, una de las tendencias del momento. Eso sí, en general, podemos hablar de piezas imprescindibles para refrescar tu armario.

Hello Summer Lefties1

Algunas de las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, también predominan las transparencias, el encaje y las prendas de aire setentero.

Los colores y estampados de la colección

En cuanto a colores, predomina el blanco, ideal para el verano, ya que, entre otras cosas, potencia el moreno de la piel. De hecho, lo encontramos hasta en prendas denim, aunque también podemos encontrar este tejido en su color habitual. Más allá del blanco, la firma apuesta por una paleta cromática refinada, con gran protagonismo de los tonos neutros. Además, las rayas están más que presentes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *