Colección Into the Fall de Oysho otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Into the Fall Oysho
Aunque Oysho es una firma especializada en ropa interior, pijamas y ropa para estar por casa, también ofrece en su catálogo diferentes prendas que podemos utilizar para nuestros looks de calle. Esto es precisamente lo que podemos encontrar en la colección Into the Fall, que la marca nos muestra en un nuevo e inspirador lookbook.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de Oysho? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

En la playa

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Oysho está ideada para los meses más fríos del año. Eso sí, el lookbook que ha preparado para mostrarnos sus propuestas está fotografiado en la playa, un paisaje que pocas veces relacionamos con el otoño-invierno.

Into the Fall Oysho1

Las prendas de la colección

Como te decíamos antes, en esta colección no encontrarás lencería ni ropa para estar por casa, sino que podrás descubrir un montón de piezas de abrigo súper útiles para el otoño y el invierno. Y es que Into the Fall incluye capas, chaquetas largas, foulards-mantas y pantalones de canalé, entre otras prendas. Además, la firma también ha incluido un par de propuestas en calzado para estar por casa: unas palas metalizadas con hebillas y unos mocasines metalizados.

Los colores de la colección

Los colores protagonistas de la colección son, como no podía ser de otra manera, los más típicos de esta época del año, como el negro, el gris y el blanco en diferentes versiones. En definitiva, tonos sobrios que nos ayudarán a conseguir looks de lo más sencillos. Además, podemos encontrar algunos estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Into the Fall de Oysho. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *