Colección Mango Premium primavera-verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mango premium PV 2016 lookbook
Si el otro día te mostramos el lookbook de New Prices, la nueva línea low cost de Mango, hoy tenemos que hablarte de una propuesta de la firma totalmente diferente. Y es que a continuación vamos a mostrarte la nueva colección Premium de la marca catalana, que acaba de lanzar un catálogo protagonizado por la modelo Olympia Campbell.

Así, aunque con su última estrategia la firma ha querido acercarse a un público más amplio, Mango no se ha olvidado de su línea Premium, donde es posible encontrar prendas más caras pero de mayor calidad. ¿Te gustaría descubrir la nueva colección limitada de la línea más exclusiva de la firma? ¡Pues muy atenta!

Los tonos neutros, protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección Premium de Mango para la primavera-verano 2016 está protagonizada por los colores neutros claros, especialmente el arena, aunque podemos encontrar alguna que otra propuesta en negro.

mango premium PV 2016 lookbook1

Las tendencias de la colección

En el lookbook que la firma ha preparado para presentarnos la colección nos muestran las tendencias predominantes, como la ropa de rayas, las prendas de grandes proporciones, los looks monocromáticos, los trenchs de ante reinterpretados, las piezas de punto, los pantalones elásticos de cuero, los vestidos lenceros y las prendas 100% de seda. Además, vemos un gran protagonismo del ante, más allá de estar presente en los trenchs.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos esta interesante colección de su línea Premium. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *