Colección de Oysho y Mr. Wonderful para San Valentín 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

san valentin oysho mr wonderful 2016
¿Eres de las que pasa de San Valentín o de las que lo celebra por todo lo alto? Independientemente de que te incluyas en uno u otro grupo, la colección que vamos a mostrarte hoy te encantará. Y es que aunque se trate de artículos pensados para el Día de los Enamorados, podrás utilizarlos durante todo el año.

Nos estamos refiriendo a la colección que Oysho y Mr. Wonderful han creado para esta fecha tan especial que, por cierto, está a la vuelta de la esquina. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la colección de San Valentín de estas dos firmas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los artículos de la colección

Si te gustan las colecciones que Oysho y Mr. Wonderful están creando últimamente, la que vamos a mostrarte hoy te encantará. Y es que, como te hemos comentado antes, está inspirada en el Día de los Enamorados.

san valentin oysho mr wonderful 20161

Estampados amorosos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección incluye camisetas y pantalones de pijama, unas zapatillas de estar por casa, un neceser, un par de calcetines y un pack de braguitas. Por supuesto, todos estos artículos presentan estampados y frases firmados por el estudio de diseño más alegre y divertido del momento.

Nuestras frases preferidas

Así, como dibujos podemos encontrar los típicos corazones, teléfonos móviles o tazas, mientras que las frases que más nos gustan son “Todo lo que necesitas es amor wifi” y “Tú eres todo lo que necesito por las mañanas”. Además, hay algunas propuestas en inglés. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que las firmas han preparado para presentarnos esta interesante colección para San Valentín. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *