Colección de piel de Blanco invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Real Leather Collection Blanco
Como ya te hemos ido comentado durante las últimas semanas, Blanco ha recuperado su nombre, aunque éste no es el único cambio, ni tampoco el más importante, que la firma ha querido llevar a cabo. Y es que también ha querido dejar claro que quiere renovar sus colecciones, ofreciendo propuestas diferenciadores y mejorando la calidad de sus tejidos.

Un buen ejemplo de esta transformación es The Real Leather Collection, una colección en la que la piel es la protagonista. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un tejido que está muy de moda

Tenemos que reconocer que la nueva colección de Blanco nos ha sorprendido bastante. Y es que, como te hemos comentado antes, está protagonizada por la piel, un tejido que está muy de moda en estos momentos, si bien es cierto que es bastante atemporal. Lógicamente, la calidad de los tejidos se ve reflejada en los precios, por lo que no esperes encontrar las típicas prendas low cost a la que la firma nos tiene acostumbradas.

The Real Leather Collection Blanco1

Las prendas de la colección

No sabemos si Blanco incorporará más prendas en la colección, pero por el momento podemos decir que es bastante escasa, ya que solo se pueden encontrar en ella 5 piezas. Así, vemos un precioso vestido camisero de color negro (199,99 euros); una cazadora biker con cremalleras (199,99 euros); un pantalón negro con cremalleras (169,99 euros); un short metalizado dorado (99,99 euros); y una falda roja con cremalleras (99,99 euros). Como ves, se trata de propuestas ideales para las noches de fiesta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *