Colección Premium de Mango otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mango Premium otono 2016 foto
Mango ya nos ha presentado su colección Denim District para el otoño 2016, pero aún tenemos más novedades de la firma catalana que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas su colección Premium que, como sabes, incluye prendas de más calidad, con mejores patrones y tejidos, aunque a precios más elevados que los que podemos encontrar en su colección convencional.

La colección Premium de la marca para el próximo otoño está protagonizada por el blanco. De hecho, todas las prendas son de este color. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección teñida de blanco

Como te decíamos, la nueva colección Premium de Mango está teñida de blanco, un color muy versátil que combina perfectamente con todo tipo de prendas. En cuanto al estilo, podríamos decir que se trata de propuestas de aire minimalista, ideales para mujeres contemporáneas con mucha personalidad.

Mango Premium otono 2016 foto1

Todo tipo de prendas

La colección incluye prendas de todo tipo: desde parkas water repellent hasta pantalones palazzo crop, pasando por camisetas con cortes novedosos, blusas plisadas, vestidos rectos y voluminosos, blusas cruzadas o bodys de canalé, entre muchas otras piezas. Por supuesto, tampoco faltan propuestas en accesorios. Destacamos el collar con piedra semipreciosa.

Popelín, el tejido protagonista

Por otra parte, queremos comentar que el tejido protagonista es el popelín, aunque también podemos encontrar otro tipo de tejidos como, por ejemplo, el algodón. En cualquier caso, se trata de prendas de calidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *