Colección Wear to Work de Zara invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wear to Work Zara
Aunque en Estilos de Moda ya hemos comenzado a presentarte las propuestas para la próxima temporada que las firmas ya han empezado a lanzar, no nos hemos olvidado de que todavía queda mucho invierno por delante, así que también estamos muy interesadas en las colecciones que las marcas aún siguen presentando para el invierno 2015.

Zara, por ejemplo, acaba de presentar Wear to Work, una colección que, como habrás podido adivinar, incluye un montón de interesantes propuestas para ir a trabajar este invierno. Lo bueno es que se trata de prendas y complementos bastante atemporales, así que también podrán servirnos para otras épocas del año. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como te acabamos de comentar, la nueva colección Wear to Work de Zara es de lo más sencilla. De hecho, está repleta de prendas básicas y atemporales que nos podrán servir para todo el año. Eso sí, la paleta cromática no es demasiado variada. De hecho, los tres colores protagonistas son el blanco, el negro y el gris, colores que, lógicamente, podrás combinar entre ellos. Eso sí, también puedes optar por modernos looks monocolor.

Wear to Work Zara1

Las prendas y los complementos de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, muchas de las prendas tienen un marcado aire minimalista. Así, podrás encontrar abrigos de lana, pantalones culotte, camisas, chalecos… Por supuesto, tampoco faltan propuestas en complementos y en calzado, la mayoría de ellas en negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *