Combinar pantalones de colores
El tiempo pasa y ya tenemos aquí la primavera y las buenas temperaturas, así que ya podremos disfrutar del sol, la playa y poder lucir moreno con algunas de las muchas prendas que tenemos en nuestro armario deseando salir. Y algunas de las prendas que más de moda se pusieron el año pasado y que seguirán este año son los pantalones de colores, muy divertidos, fashion y modernos pero en ocasiones súper difíciles de combinar. Te cuento algunos consejos para combinar pantalones de colores por si tenéis alguna duda y no os atrevéis a comprarlos por eso mismo:

-Lo primero que debes tener en cuenta es que hay multitud de colores y tonalidades y que cuanto más claros sean los tonos más fáciles serán de combinar.

-El verde es el color más difícil de combinar, aunque para no complicarte siempre puedes optar por combinarlo con un verde seco, verde petróleo, blanco, amarillo e incluso el fucsia. Combinaciones atrevidas pero que te sentarán genial.

-Los azules son quizás los más sencillos de combinar, aunque si no os atrevéis mucho la mejor alternativa que tenéis es el blanco, acertaréis siempre. Si el azul del pantalón es oscuro podéis optar también por un color lavanda o rosa fucsia.

-Si eres atrevida y te gusta llamar la atención, el rojo es sin duda el mejor color para un pantalón si tenéis ese objetivo y quedará genial con negro, blanco o gris.

-Los rosas también son colores difíciles, aunque combinado con blanco es un acierto sea como sea el tipo de prenda. Nunca se debe combinar con otra tonalidad de rosa ya que terminaríais pareciendo un pastel y dando una imagen infantil y cursi.

-Otro color muy clásico cuando hace buen tiempo es el blanco, que además admite cualquier combinación de color por muy llamativo que sea o aunque sean combinaciones de varios colores.

-En los pantalones negros, lo mejor es utilizar para combinarlos colores claros ya que de lo contrario parecerá que vamos a un entierro.