Ideas para regalar de Massimo Dutti Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

massimo-dutti-regalos-foto
¿Sigues en busca de regalos para tus seres queridos? Pues bien, si lo que estás buscando son ideas para regalar a amigas o familiares, o para incluir en tu propia carta para los Reyes Magos, deberás estar atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la guía de regalos que acaba de presentar Massimo Dutti.

¿Te gustaría descubrir las ideas para regalar que propone la firma más atemporal y elegante de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Bolsos y otros complementos

En primer lugar, Massimo Dutti propone regalar sus bolsos confeccionados en piel 100% vacuna. Lo mejor de todo es que los hay de todo tipo de formas (bandoleras, shoppers, sobres…) y en diferentes colores (negro, verde botella, mostaza, fucsia…). Eso sí, no creas que estos son los únicos complementos que podrás encontrar en la guía de la firma de Inditex. También proponen gafas de sol, relojes, bisutería, cinturones y una amplia selección de fulares estampados.

massimo-dutti-regalos-foto1

Calzado

Como no podía ser de otra manera, la marca también muestra algunas de sus últimas propuestas en calzado, pudiendo encontrar desde slippers hasta botas y botines, pasando por bailarinas y sandalias.

massimo-dutti-regalos-foto2

Looks

La guía de regalos de la marca también incluye una serie de looks que nos pueden servir de inspiración. Por último, queremos comentar que la firma ofrece la posibilidad de customizar sus tarjetas de regalo, imprimiéndola con tu nombre y el del destinatario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentar su guía de regalos para la Navidad 2016. Eso sí, debes saber que cualquier prenda o complemento de la colección de la firma para este otoño-invierno 2016-2017 puede resultar un regalo magnífico.

Artículo recomendado: Colección de fiesta de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *