Trajes de Massimo Dutti para trabajar o salir de fiesta

massimo-dutti
Tras varios años desterrados del armario y relegados a ser una prenda simplemente de oficina, el traje vuelve con gran fuerza para las mujeres. En el invierno ha sido decisivo y, esta primavera, no lo va a ser menos. De hecho, es una prenda clave que no puede faltar en el armario de una mujer. La ventaja que tiene es que sus diseños son tan funcionales, que son ideales para cualquier look, ya sea ir a trabajar, una noche de fiesta, una celebración… Tú eliges cómo llevarlo. Aquí te proponemos los de Massimo Dutti porque son muy versátiles para sacar el máximo partido al que compres.

Los trajes

El traje que se lleva es de líneas sencillas y, principalmente de pantalón, aunque también se puede lucir con falda pero, en este caso, la tendencia marca a diferentes texturas o colores o bien llevar el típico traje de líneas que evocan a Chanel. A la hora de elegir, apuesta por las líneas más sencillas.

Dentro de las americanas, encontramos en Massimo Dutti diferentes propuestas de chaquetas que se abrochan solo con un botón y que están confeccionadas en crepe o cupro.

Otras diseños son las americanas cruzadas con doble botonadura. En estos diseños, el tejido por excelencia es el lino y, preferentemente, 100% lino, siendo además, una opción ideal para los días que sean más calurosos hasta que llegue el verdadero verano.

massimo-dutti
En cuanto a los pantalones, la firma apuesta por los rectos, que son muy elegantes. Una variación son los diseños en lino en los que se incide además en una mayor longitud para apoyarse bien sobre el empeine.

Y el pantalón jogging, que siempre parece que es para un look más casual, también forma parte de los trajes, sobre todo, los confeccionados en tejido cupro o en crepe.

Colores

Los colores para los trajes son bastante clásicos: desde el negro al gris, pasando por la gama de marrones para acabar en el blanco o crudo. Entre medio, otras opciones son los de tejidos de espiga en gris oscuro o el azul marino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *