Instinto felino en la colección de otoño-invierno 2012-2013 de Zara
Con el insufrible calor instaurado en nuestra geografía, las firmas nos están presentando ya las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013. Aunque lo que más apetezca en este momento es estar en la playa tomando el sol, lo cierto es que ya tenemos que ir pensando en las tendencias que se llevarán la próxima temporada.

En esta ocasión te traemos la colección de Zara, que muestra todo su instinto felino con prendas llenas de animal print. ¡Sí! Los estampados de animales seguirán estando de moda la próxima temporada: leopardo, tigre y cebra son los print protagonistas. ¡Zara te lo pone súper fácil para que saques el animal que llevas dentro!

Entre las propuestas más atrevidas de la firma de Inditex se encuentran los vestidos, minivestidos y faldas tipo lápiz en este estampado tan llamativo. Sin embargo, las más cool dispondrán de camisas de seda y pantalones de pinza.

Las que no se atrevan con una prenda de vestir con este estampado, pueden optar por el calzado y complementos, ideales para dar un toque salvaje a tu look. Un bolso, unas bailarinas o un pañuelo pueden darte un toque muy chic. Además, bolsos tendrás muchísimos dónde elegir: con tachas, grandes, pequeños, cruzados, de mano…

Instinto felino en la colección de otoño-invierno 2012-2013 de Zara
En ocasiones, combinar este tipo de prendas puede resultar un poco difícil. La clave está en combinarlos en tonos marrones, negros, dorados, tostados y beige para conseguir un estilo elegante. Si prefieres endurecer tu look, lo ideal es que mezcles el animal print con cuero. En cambio, los tonos pastel en tejidos suaves te irán geniales para suavizarlo.

¿Qué te parecen las propuestas de Zara para la próxima temporada? ¿Te atreves a llevar animal print en tu ropa o prefieres el estampado animal en los complementos o zapatos?