Un nuevo regalo elegante para esta Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

btie_lookbook3
La marca BTie Barcelona es la encargada de reinventar estas navidades el concepto de moda masculina y te da la oportunidad de vestir elegante, sencillo y sin complicaciones por estas fechas tan señaladas.

Como sabemos, se acercan las navidades y las complicadas compras de regalos. Si aún no tienes claro qué regalo hacer para tu pareja, novio, amigo, primo, hermano… deberías entrar en su portal web de corbatas online e informarte atentamente a que se dedica exactamente esta firma.

Corabatas sin nudo

Por si acaso, pasamos a explicarte su aplicación. Todos alguna vez hemos estado en alguna boda, acto oficial o evento formal al que queremos acudir bien vestidos y llevar el toque distintivo que da la corbata. Ahora bien, ¿quién no ha desistido en el intento de hacer un nudo de corbata bien hecho y con sofisticación? Pues bien, BTie Barcelona nos da la solución a este sencillo problema creando una corbata sin nudo, que por si fuera poco podemos combinar con diferentes palas. Es decir, podemos tener un nudo con estampado a juego con la camisa, mientras que la pala la podemos elegir totalmente lisa y en diferente color.

Proceso de compra

Para poder comprar en su página web, sólo tenemos que realizar tres procesos muy sencillos e intuitivos. En primer lugar nos registraremos en su plataforma web para así poder estar debidamente identificados. Una vez tengamos el registro completo, escogeremos la combinación que más nos agrade e introduciremos el método de pago y los datos de envío. ¡En tan sólo 24 horas nos entregarán el paquete en nuestro domicilio!

Se nota que la marca cuida especialmente los detalles, ya que la entrega se realiza en una cajita especialmente diseñada para la marca.

La verdad es que una buena corbata da el toque necesario para que seas el mejor vestido este fin de año. Es el mejor complemento que podremos encontrar estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *