Pijamas de Ernesto Artillo para Oysho otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ernesto Artillo Oysho pijamas lookbook
Cuando llega esta época del año lo que más nos apetece hacer a la mayoría es estar tiradas en el sofá viendo una peli con una manta por encima. Y es que las temperaturas ya comienzan a ser bastante bajas. Por supuesto, para que este plan sea perfecto deberemos vestir una ropa de estar por casa cómoda y, por qué no, estilosa. En este sentido, no encontramos una opción mejor que los pijamas que Ernesto Artillo ha creado para Oysho.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no te puedes perder nada de lo que te contamos a continuación!

La colección sleepwear más original

Después del éxito que tuvo la colección beachwear de Ernesto Artillo para Oysho de este verano, la firma ha querido volver a contar con el ilustrador. En este caso, han creado una colección de pijamas inspirada en Japón. Sin duda, se trata de la colección sleepwear más original de la firma.

Ernesto Artillo Oysho pijamas lookbook1

Motivos de animales

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, todas los jerséis de la colección incluyen dibujos de animales, ya se trate de zorros, ovejas, osos, koalas o erizos. Lo mejor de todo, eso sí, es que los tejidos de las prendas resultan de lo más suaves y cálidos.

Más allá de los pijamas

Por supuesto, dentro de la colección no solo podemos encontrar pijamas, sino que la firma y el ilustrador también ha querido crear gorros, zapatillas y batas para que estemos la mar de calentitas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que la firma y Ernesto Artillo han creado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *