Prendas para mujeres con poco pecho
Aunque los cánones de belleza siempre hayan puesto a las mujeres con más pecho en la ‘delantera’ en lo que a cuerpo perfecto se refiere, lo cierto es que cualquier mujer con poco pecho puede resultar tan sexy como ellas.

Si tienes poco pecho y te gustaría realzar tu busto sin necesidad de someterte a a ningún tipo de intervención atiende a lo que te contamos, porque la elección de las prendas que utilizas puede ayudar enormemente a conseguirlo. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Sujetadores: es lo primero que debes tener en cuenta, y es que si quieres dar volumen a tu pecho a nivel visual deberás escoger aquél corte que más realce tu pecho. En este sentido, los sujetadores con push-up o de efecto ‘wonderbra’ serán los mejores para conseguirlo.

Camisetas: algunos escotes son magníficos para esta zona de tu cuerpo ganeimportancia a nivel visual. Si los escotes de corazón o los cuadrados ayudan a realzar el busto, los tops de cuello halter (atados al cuello y con escote) contribuirán a aumentar el pecho.

Prendas para mujeres con poco pecho
Vestidos: los que tienen cortes demasiado ajustados en la zona del pecho lo aplastarán todavía más, pero los demasiado anchos y vaporosos no conseguirán marcar tu femenina figura. Tengan la forma que tengan (atados al cuello, palabra de honor, con tirantes, etc.), los vestidos de corte evasé o corte imperio que se estrechan en el busto y ganan volumen en el tronco superior son una de las mejores opciones.

Diseños: los colores o los estampados también pueden influir en el volumen de tu pecho. En este sentido, los colores claros y los llamativos, las rayas horizontales o los estampados de grandes dibujos son algunos de los que más te favorecerán.

Otra excelente opción es hacer que tu delantera no sea la protagonista de tu imagen, lo que conseguirás utilizando complementos que se conviertan en el centro de atención o destacando otras zonas como la cintura, por ejemplo.