Ropa para eventos especiales de Mango Premium 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Special Events Premium Mango
Nochevieja, Nochebuena, cenas de empresa… Son muchas las ocasiones especiales que nos esperan por delante las próxima semanas, así que es importante que estemos más que preparadas. Con la intención de ponértelo más fácil, en Estilos de Moda te hemos mostrado las colecciones de fiesta de muchas firmas (Zara, Primark, Pull and Bear, Lefties…), pero todavía tenemos muchas más propuestas que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la colección Special Events de Mango Premium que, como podrás podido imaginar, está pensada para la Navidad 2015. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de estilo minimalista

Con esta colección de fiesta, Mango se olvida un poco de las tendencias que más están triunfando esta temporada y apuesta por las prendas de cortes estructurales y geométricos, y líneas sobrias. En definitiva, predominan los looks minimalistas, en los que lo masculino y lo femenino se confunde. Eso sí, todas las prendas resultan de lo más sofisticadas y elegantes.

Special Events Premium Mango1

Detalles en algunas prendas

A pesar del estilo minimalista que podemos encontrar en muchas de las prendas, lo cierto es que Mango Premium también ha querido incorporar detalles como la pedrería en muchas otras, como en el mono con la espalda escotada.

El negro, el principal protagonista

Como en el resto de colecciones de fiesta que te hemos presentado hasta ahora, Special Events tiene al negro como color protagonista, si bien es cierto que podemos ver alguna prendas en azul oscuro. En cuanto a los tejidos, predomina el satén, la seda, el Jacquard y la lana hervida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección Premium. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *