Segunda colección de Lefties para la primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

California Sunset Lefties
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer la primera colección que Lefties lanzó de cara a la primavera 2016. Pues bien, conscientes de que apenas quedan unos días para la llegada oficial de la estación más alegre y colorida del año, la firma más low cost de Inditex ha querido lanzar la segunda parte del catálogo. Se trata de L.A. Style – Part II California Sunset.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva colección de Lefties para la próxima temporada? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Universo de sofisticación relajado

Tal y como nos cuentan desde Lefties, la nueva colección que han preparado para la primavera 2016 está repleta de prendas delicadas de corte moderno, que evocan la máxima expresión femenina a través de un universo de sofisticación relajado y estilo natural. Además, la firma nos propone una suave mirada hacia el verano con guiños denim, un tejido que siempre está de moda.

California Sunset Lefties1

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, para esta colección la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, como los hombros al descubierto, los monos largos adornados con volantes y una gran cantidad de prendas denim. Por supuesto, tampoco faltan shorts deshilachados, jeans tobilleros, faldas con botones delanteros y cazadoras clásicas.

Colores y rayas

En cuanto a colores, predominan los blancos y los azules. Además, encontramos un gran protagonismo de las rayas, uno de los estampados que está más de moda esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte del segundo catálogo de Lefties para la primavera 2016. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *