Super flares, la evolución de los pantalones de campana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Super flares tendencia1
Si te encantan los pantalones campana y los pantalones palazzo, esta tendencia de moda que te cuento hoy te va a entusiasmar. Si, por el contrario, eres de pantalones ajustados y pitillo… quizá te horrorice. Pero lo cierto es que los super flares están de moda y llegan cargados de volantes, volúmenes que habíamos dejado para vestidos o camisas y que llegan a los pantalones para crear unos atuendos que, para bien o para mal, no te van a resultar indiferentes. No te pierdas nada de lo que viene a continuación y entenderás lo que te digo…

Pantalones de súper campana

Los pantalones super flares, o pantalones de súper campana, son más favorecedores para chicas con piernas estilizadas y largas, ya que este tipo de diseño suele empequeñecer la figura, por eso a las  que somos bajitas no nos va a sentar especialmente bien. El vuelo se inicia en la rodilla y hay muchos estilos diferentes para estos pantalones enormemente acampanados, más discretos, con volúmenes muy grandes como si fuera un gran volante…

Super flares tendencia2

Cómo llevar unos pantalones super flares

La idea que debes tener clara si optas por unos pantalones de este estilo es que has de equilibrar volúmenes. Si añades a tu outfit una parte de arriba una prenda oversize sólo estarás tapando tu figura de una manera no demasiado favorecedora. Por eso, elige un jersey o blusa más entallada para compensar la terminación tan llamativa de tu pantalón.

Algunos ejemplos

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a los pantalones pitillo, que también costó pasar de los acampanados de hace unos años a los ceñidos, ahora regresan las prendas anchas, y muy anchas como en este caso. A continuación verás en la galería de fotos algunas propuestas de firmas como Asos, Zara, Free People y cómo se luce esta tendencia en el street style. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *