Tendencia cozy: está de moda ir cómoda y calentita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias cozy2
Esto que te cuento hoy es una de mis propuestas favoritas, pero desde antes de conocer que el street style y las blogueras la habían catapultado como tendencia de moda. La palabra que le han dado es cozy y todo el mundo parece haber caído rendido a sus pies. No es para menos, pues la definición de esta tendencia habla de un estilo cómodo, acogedor, calentito, confortable, agradable, esa sensación tan maravillosa que se siente cuando te encuentras tan a gusto en casa, con una manta amorosa que te abraza, incluso al calor de una chimenea si tienes… ¿A que acabas de visualizar perfectamente de lo que te hablo? Pues ahora toca trasladar esa imagen hasta tu atuendo diario, sin perder nada de estilo y, además, sin pasar nada de frío. ¡Creo que te va a gustar lo que te contamos hoy!

Los tejidos

Los outfits que propone esta tendencia están protagonizados por tejidos de lana para bufandas enormes, jerséis, chaquetas, abrigos… También en punto, pelo y borreguito. Esos tejidos amorosos que nos encanta llevar.

Las prendas

La ropa cozy es principalmente oversize. Grandes bufandones, grandes jerséis, ponchos, chaquetas… ¿Hay algo más cómodo que eso? Este estilo unido a los materiales es lo que traslada esas sensaciones hogareñas hasta nuestro atuendo, para que podamos ir en nuestro día a día siempre cómodas, sin pasar frío y con muchísimo estilo.

tendencias cozy1

Algunos ejemplos de ropa cozy

En la galería de fotos vas a poder ver ejemplos de cómo blogueras de moda lucen ropa cozy, también de la manera que el street style se inunda con esta tendencia y de las propuestas que firmas como Asos hacen para llenar nuestro armario de prendas calentitas, muy confortables. Para que estés donde estés te sientas siempre como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *