Camisas oversize para esta primavera 2017

Camisa-oversize-tendencias
El estilo oversize sigue siendo tendencia esta primavera de 2017. Lo vemos en todo tipo de prendas y hoy quiero centrarme en las camisas, que llegan este año con mucho volumen y formas amplias, volantes y lazos, con rayas, de cuadros, con bordados, lisas o estampadas… Encontrarás una amplia variedad en las colecciones de temporada de las firmas de moda, y hoy vamos a ver cómo son todas estas propuestas oversize. ¿Te apuntas?

Cómo combinar una camisa oversize

Lo cierto es que la moda oversize no es algo nuevo de este año, pero es una tendencia que se va renovando temporada tras temporada. Puedes combinar una camisa oversize de estilo masculino con un pantalón pitillo y tacones, por ejemplo, para crear un look sofisticado, perfecto para una salida nocturna, por ejemplo. Para un atuendo más informal te la puedes poner con vaquero y unas zapatillas deportivas o con una falda. Si quieres que la camisa cobre todo el protagonismo ponte en la parte de abajo una prenda más ajustada.

Camisas oversize de rayas

Este año vemos mucho camisas oversize de rayas. Sobre todo de rayas azules. Son muchas las firmas que apuestan por esta prenda, mira estos tres ejemplos, diferentes entre sí y todos con muchísimo estilazo.

Camisa-oversize-rayas-azules

Galería de fotos

Para que veas más ejemplos de las camisas oversize que se llevan esta temporada te dejo con las propuestas de primavera de Zara, Mango y Pull and Bear. Las puedes llevar por fuera, dejar uno de los lados de delante por dentro, o los dos y por fuera por detrás, o totalmente por dentro y abullonada, o incluso como si fuese un vestido, marcando la silueta con un cinturón o un corsé, por ejemplo. Hay muchas posibilidades, tantas como camisas disponibles para ti. A ver si encuentras aquello que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *