Tendencias otoño-invierno 2016-2017: chaqueta biker con bordados de flores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

chaqueta-piel-flores2
Una de las prendas que se ha convertido en tendencia este otoño es la chaqueta biker con flores bordadas. Una cazadora de cuero en la que se combinan dos estilos que aparentemente poco tienen que ver entre sí, como la estética rockera o motera con las flores y que, sin embargo, cuando se unen forman una combinación ganadora. Hoy te contamos un poco más sobre esta tendencia para que descubras si te apetece lanzarte ya a por ella. Creo que no te vas a poder resistir…

¿Cuáles son las características de estas bikers con bordados florales?

Estas cazadoras se caracterizan por ser de piel, llevar bordados con motivos florales, generalmente grandes y coloridos, e incorporar algunas tachas. Ahora este básico de los 70 luce totalmente renovado para ayudarte a crear unos outfits impresionantes donde todas las miradas recaigan en esta prenda. La puedes llevar con vestidos o con pantalones vaqueros. Quedan bien con prácticamente todo, tanto para diseñar looks casuales como más sofisticados.

El origen de estas cazadoras

Por lo que hemos podido leer, la marca LPA fue la que lanzó la primera cazadora de estas características. Está disponible en la web de Revolve y cuesta 1.249 euros. ¡Ahí es nada! Menos mal que las firmas low cost seguro que están tomando buena nota y ya pronto la podemos ver a precios más asequibles… La biker de la que te hablo es esta, ¿qué te parece?

chaqueta-piel-flores1

Galería de imágenes

A continuación te dejo con varios ejemplos de chaquetas biker bordadas con flores que nos presentan desde ASOS y Revolve o de diseñadores como Christopher Kane. También las vemos en alguna fotografía del street style y en blogs de moda como el de Anouckinha’s Closet o Petite Robe Noire. ¿Te gusta esta tendencia de moda para tus looks de otoño y de invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *