Vestidos de noche de Mango otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos fiesta mango 2016
Mango piensa en tus celebraciones de este otoño-invierno, en tus bodas o eventos que tengas por delante estos meses, y te propone una maravillosa colección de vestidos de noche y de fiesta entre los que seguro está aquel que andas buscando. Largos, cortos, negros, de colores más vivos, más pastel, diferentes tejidos… Una amplia variedad que podrás ver en este artículo y conocer más a fondo para descubrir todo lo que la firma ofrece. ¿Nos acompañas?

Las novedades

Dando un paseo por la web de Mango encontramos nuevos vestidos de noche que la firma va incorporando a su colección. Uno de ellos llega con destalles de crochet, tejido fluido, manga larga y cuello en pico, muy cómodo y elegante a la vez. También vemos otro vestido en este caso sin mangas, espalda en pico y falda de vuelo, y dos de mis favoritos, uno largo estampado con escote cruzado y apertura delantera, y otro de rayas con manga murciélago y cintura elástica. ¿Con cuál te quedas?

vestidos noche mango novedades

Los vestidos cortos

Los vestidos de noche cortos de Mango presentan líneas sencillas pero siempre distinguidas, por eso serán acierto seguro si te los pones en cualquier ocasión. Los hay sin mangas y algunos con manga larga, preciosos los de piel y muy vaporosos los de tejidos fluidos. Los colores, predominio del negro y tonalidades oscuras propias de la noche pero también podrás encontrar otros colores más vivos como corales y turquesas. Escotes redondos, cortes asimétricos, encaje, plisados… ¡Mucho para elegir!

Los vestidos largos

Pero quizá en esta ocasión, de esta colección, me quedo con los largos. Algunos con cierto aire bohemio son muy especiales y perfectos para cualquier evento al que tengas que asistir, con tejidos vaporosos, cinturones y volantes, entre otros detalles. Las tonalidades van desde el rosa palo en varios de los vestidos hasta el granate, azules oscuros y otros con la parte de arriba y la de abajo de diferente color.

En la galería de fotos vas a poder una selección de estos vestidos de noche de Mango. ¿Con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *