Vestidos de novia de Aire Barcelona 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

aire barcelona vestidos 2016
Espaldas increíbles, pedrería y encajes. Son algunas de las características de los vestidos de novia de Aire Barcelona 2016, unos vestidos en tonos naturales y también algunos en rosa, perfectos si quieres lucir como una auténtica princesa el día de tu boda. Faldas con volúmenes, cortes sirena y colas maravillosas son algunas de las señas de identidad de esta colección para las novias más bellas y elegantes. A continuación te lo contamos todo. Si estás preparando tu boda, no te lo puedes perder.

Pedrería y encaje

Los vestidos de novia de Aire Barcelona para el próximo 2016 tienen mucha pedrería y encaje. También encontrarás colas de mikado, de raso y bordados. Los colores van desde tonos blancos, naturales, marfil y también en rosa.

La espalda

Me encantan las espaldas al aire y con mucha personalidad. Las de Aire Barcelona lo son, están muy trabajadas y decoradas, por ejemplo, con un tul fino bordado en pedrería e hilo. O, simplemente, abiertas, sensuales a la vez que muy elegantes y distinguidas.

aire barcelona espaldas

Los estilos y formas

Los vestidos de Aire Barcelona llegan con caídas ligeras, algunos tienen cierto estilo años 20 con cortes en la cintura, otros presentan grandes volúmenes en las faldas con muchas capas de tul y cuerpos ajustados… Estilizan y favorecen al mismo tiempo que marcan la silueta femenina de una manera única. No faltan cortes sirena ni cortes princesa, ni tampoco los drapeados. En cuanto a los escotes, quedan preciosos los escote corazón, los de hombros caídos, palabra de honor y cuello halter.

En la galería de fotos vas a poder ver todo esto que te cuento con una selección de los vestidos de novia de Aire Barcelona 2016. En su página web conocerás la amplísima colección completa, de momento, este aperitivo espero que te sirva para hacerte una idea de todo lo que encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *