Vestidos de fiesta de Aire Barcelona 2017

Aire-Barcelona-foto
Si este año tienes que asistir a una boda, una comunión, un bautizo, una graduación o cualquier otro evento importante, será mejor que comiences a echarle un vistazo a las propuestas que las marcas proponen en ropa de fiesta. Una de las que más nos gusta es Aire Barcelona, que ofrece diseños espectaculares pero a precios más económicos que las grandes marcas, como Rosa Clará o Pronovias.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la colección de fiesta de la marca catalana para el 2017? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Diseños tremendamente elegantes

Como no podía ser de otra manera, la colección de fiesta de Aire Barcelona incluye tanto vestidos cortos como largos. Eso sí, tenemos que reconocer que sobre todo nos gustan los diseños largos, que resultan tremendamente elegantes. Eso sí, también hay diseños más sexys y algunos que destacan por su sencillez, que no está reñida con la elegancia.

Aire-Barcelona-foto1

Una gran variedad de escotes y mangas

Como podrás ver en la galería, hay una gran variedad de escotes y de cortes. Además, algunos de los vestidos están repletos de detalles, como bordados florales, espaldas tipo joya, efecto drapeado… Por supuesto, también hay diseños de diferentes tipos de manga: corta, francesa, larga, sin mangas… También queremos comentar que la pedrería y las transparencias están muy presentes en la colección.

Tejidos y colores

Los vestidos de la colección están confeccionados con tejidos de primera calidad, pudiendo encontrar brocados, muselinas, guipur, crepé, muselinas, piqué… En cuanto a colores, también encontrarás una gran variedad: desde tonos pastel, hasta diseños en tonalidades fuertes, pasando por el clásico negro. Además, la marca propone algún que otro diseño estampado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de fiesta que Aire Barcelona propone para el 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *