Vestidos de oficina ASOS 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ASOS vestidos oficina1
Los vestidos de oficina de ASOS para este 2016 llegan con unas líneas muy puras y unas formas estructuradas, con ciertos toques minimalistas y mucha personalidad. Vestidos camiseros, con falda de tubo, lisos o con algún estampado no demasiado llamativo… La mejor manera de acudir a tu trabajo siempre a la moda y marcando tendencia. A continuación conocemos las propuestas que hace la firma para que tu día a día en la oficina no pase desapercibido.

Atuendos favorecedores y profesionales

Con estos vestidos vas a conseguir diseñar un atuendo ideal que se adecue al estilo de tu lugar de trabajo, pero sin renunciar por ello al hecho de estar muy favorecida e ir a la moda. ¡No está reñida una cosa con la otra!

Vestidos camiseros

Una de las grandes apuestas de ASOS para sus vestidos de oficina son los camiseros. Tienen un aire formal al mismo tiempo que casual, una perfecta conjunción entre comodidad y muchísimo estilo. Esa combinación entre un cuello de camisa digamos, tradicional, pero mezclado con la estética de un vestido lo convierte en un atuendo ideal para ir a trabajar.

vestidos camiseros ASOS

Diferentes estilos y tonalidades

ASOS introduce vestidos lisos en tonos suaves y neutros, perfectos para que puedas añadir algún toque de color con un complemento o con una blazer, por ejemplo, que complete tu look. También verás alguno estampado, aunque por lo general suelen ser bastante discretos. En cuanto a los cortes, los de falda tubo y largura midi son muy elegantes y femeninos, también verás alguno más corto y con más vuelo… Para que te puedas adaptar al estilo de tu oficina sin perder el tuyo propio.

Algunos ejemplos

En la galería de fotos verás algunos ejemplos de estos vestidos de oficina de ASOS, ideales para ir a trabajar en tu día a día con un estilazo impresionante. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *